Samsung presenta la Galaxy Tab 3 V, nueva tablet accesible

galaxy-tab-v-3-lanzamiento

Aunque no con bombo y platillo, como sucedió con el Galaxy S6 y S6 Edge, Samsung reveló hoy, en Malasia, una de sus apuestas en el rubro de tabletas que presume de tener un precio accesible y buenas prestaciones, el Galaxy Tab V 3.

De igual manera la gigante surcoreana, hoy anunció en Rusia, la adición de dos elementos a su variedad de tablets, pertenecientes a la gama media con características destacadas, estamos hablando del Galaxy Tab A y su versión Plus. Aunque en este sentido el terminal que se espera se llevará las palmas es el Galaxy Tab S2 ya que al parecer viene a competir fuerte con el iPad Air e inclusive según rumores, contará con menos milímetros de espesor que el famoso equipo de Apple.

Lo que la tableta de reciente presentación perteneciente a la línea “V” de Samsung incluye, es una pantalla TN LCD (menor calidad que AMOLED) de 7 pulgadas con resolución de 1024 x 600 píxeles y 170ppi. Con un sistema operativo porta a Android 4.4 KitKat que se apoyan en un procesador Spreadtrum de cuatro núcleos a 1.3 GHz de velocidad. El almacenamiento del dispositivo depende de 1 giga en RAM y 8 GB de memoria interna, además tiene la capacidad de expansión de hasta 32 gigabytes a través de ranura para tarjetas MicroSD.

El apartado captura en este equipo no es su fuerte ya que cuenta con 2 MP de calidad tanto en la cámara principal como en la frontal, pero el rumbo conectividad es el que desde su concepto inicial lleva la mayor importancia ya que está tableta está pensada para el segmento de usuarios que por primera vez harán uso de este tipo de terminales, entonces tenemos que cuenta con capacidad para redes LTE, conexión inalámbrica Wi-Fi y ranura para tarjeta SIM, además de tener capacidad para reproducir radio FM.

El precio de lanzamiento para la nueva Galaxy Tab V 3 es de 135 dólares aproximadamente y se la ha puesto a disponibilidad desde la tienda en línea de Samsung pero desafortunadamente todavía no se abre la oportunidad de comprarla en México, por supuesto que sí esto llega a suceder, les informaremos en cuanto a la información nos sea proporcionada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *