Se revela pantalla del Sony Xperia Z4 y más especificaciones

Pantalla filtrada de Xperia Z4
El próximo smartphone insignia de Sony continúa apareciendo en la red a través de diversas filtraciones, saciando un poco la expectativa de gran cantidad de usuarios que esperaban ya desde hace un par de meses la llegada de un renovado Sony Xperia Z4.

Lo que nos ha llegado el día de hoy son una serie de imágenes en directo que presumen el panel que estará integrado en el Xperia Z4, o al menos así lo afirman lo expertos en filtraciones. Se trata de imágenes que confirman la producción del dispositivo, pues ya habíamos podido revisar una pantalla con la misma forma y tamaño.

Las imágenes proceden, según el reporte, de algún proveedor de Sony que no ha sido identificado y muestran una pantalla LCD que no modifica en gran medida el diseño del actual flagship de la japonesa, sólamente cambia la ubicaión de los altavoces, que ahora se colocarán en los extremos inferior y superior de la parte frontal.

Además, las fotografías se acompañan de una serie de datos que nos hablan de una optimización general de la interfaz multimedia del Xperia Z4, pues portaría una amplia pantalla de 5.2 pulgadas, superior no sólo a la de su hermano menor sino a la de otros gama alta de la competencia, resolución QHD de 2560 x 1440 pixeles y una densidad 565 ppi.

Otras interesantes caracteristicas del Xperia Z4 son la función procesamiento HDR en tiempo real y un sistema mejorado del enfoque en el apartado fotográfico, la potencia de un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits, 3 GB en RAM y Android Lollipop en su versión más acabada.

Por el momento no hay mayores indicios sobre la aparición oficial del Sony Xperia Z4, pero los más versados en el tema coinciden en que el verano sería la temporada idonea para su lanzamiento, mientras tanto ya tenemos una primera impresión de lo que se podría esperar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *