LG ofrecerá reemplazo gratuito de pantalla del G4 por un año

LG G4 fotos
Al próximo lanzamiento de su más actual buque insignia, la compañía LG añadirá una promoción que intenta contrarrestar otras estrategias de mercado que la competencia ha estado implementando para garantizar el correcto funcionamiento y la seguridad de durabilidad de sus dispositivos de gama alta.

En el caso del LG G4, lo que la surcoreana ha propuesto es ofrecer a sus usuarios un reemplazo sin costo extra de la pantalla si adquieren su terminal antes del 31 de mayo próximo. La promoción es válida por daños ocurridos hasta un año después de haber comprado el teléfono. Además, una terjeta microSD de 64 GB estará incluida en el paquete.

El anuncio ha creado nuevas expectativas dentro del sector móvil de usuarior, pues parece que LG espera una distribución a gran escala con consideraciones especiales para un público más amplio, lo cual podría mejorar el rumbo previsto por los analistas que no parecía muy prometedor en cuanto a ventas en su primer lanzamiento.

Aunque aún estamos por ver todo lo que LG ha incorporado a su nuevo smartphone premium, de manera general ya sabemos que hay mucho potencial, aderezado con la mencinada promoción, que estará disponible para el mercado coreano, según anuncios oficiales, pero se espera que la oferta pueda ampliarse a otros países, luego de que el LG G4 empiece su comercialización, estipulada a partir del 28 de abril.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *