Moto E Segunda generación ya en México desbloqueado en Walmart

Moto E segunda generación
Moto E segunda generación

Posicionado entre los smartphones de entrada con mayor popularidad entre los usuarios, el Moto E de Motorola continúa ampliando sus canales de sistribución en México y ahora también pueden adquirirlo en tiendas Walmart en todo el territorio nacional, donde se vende en modo desbloqueado para su uso con cualquier compañía.

No hay duda de que, en lo que se refiere a dispositivos de gama media-baja, Motorola tiene dos de los mejores productos del mercado, los Moto G y Moto E de segunda generación, que además de proporcionar una funcionalidad óptima, corren de caja sobre Android Lollipop, sirviéndose de todos los beneficios de Material Desing.

Para aquellos interesados en el nuevo Moto E segunda generación, cabe recordar que cuenta con una potencia impulsada por un procesador Snapdragon 200 Quad Core a 1.2 GHz, GPU Adreno 302, 1 GB de mamoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno con soporte para tarjetas microSD de hasta 32 GB, respaldada por una batería de 2390 mAh.

Sus dimensiones son de 129.9 x 66.8 x 12.3 mm y su peso de 145g, donde se integra una pantalla IPS de 4.5 pulgadas qHD de 540 x 960 pixeles con protección Corning Gorilla Glass 3. Su apartado fotográfico cuenta con un sensor de 5 MP y una captura frontal VGA, mientras que en cuanto conectividad integra puerto para micro USB, salida de aucio de 3.5 mm, Bluetooth 4.0 LE y Wi-Fi 802.11 b/g/n.

Además de poderlo adquirir en la tienda en línea de Motorola y con la operadora movistar, los usuarios mexicanos tienen ahora la opción de comprar el Moto E segunda generación en Walmart México por un precio de $2299.00 pesos con opción a pagar a meses sin intereses.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 ideas sobre “Moto E Segunda generación ya en México desbloqueado en Walmart”