Samsung Galaxy E5 ya en México con Iusacell

Samsugn Galaxy E5

Samsung y sus terminales están de fiesta por estos días, gracias a que el lanzamiento oficial de los nuevos insignia Galaxy S6, por fin se realizó a nivel mundial y por supuesto en México, pero si dentro de sus posibilidades no se encuentra el hacerse propietarios de uno de dichos equipos, aquí les traemos una opción más accesible con prestaciones de interés, el Galaxy E5 que ahora está disponible con Iusacell.

Este equipo es considerado el pionero de la línea E para esta gama de nueva generación producida por la gigante surcoreana, el cual fue presentado a inicios de este año junto a otro elemento de ésta familia, el Galaxy E7. Ambos terminales ya se encuentran en tierra Azteca, disponibles que con la empresa de telefonía Nextel.

Lo que el Samsung Galaxy E5 ofrece a los usuarios de smartphones que gusten por la marca, es un chipset de cuatro núcleos con velocidad a 1.2 GHz, que soporta la funciones del sistema operativo Android OS 4.4.4 KitKat y que a su vez se apoya en 16 GB de memoria interna y 1.5 gigas en RAM, además tiene opción de expandir su capacidad de almacenamiento, gracias al uso de una tarjeta MicroSD de 64 gigabytes. En cuanto a conectividad, nos encontramos con que este equipo tiene capacidad para conexión WLAN, Bluetooth v4.0, GPS y puerto micro USB v2.0.

Uno de los puntos de más interés para estos dispositivos es la pantalla, que en esta caso tiene una diagonal de 5 pulgadas del tipo Super AMOLED, con resolución de 720 x 1280 pixeles y 294ppi. En cuestiones de captura, el sensor de la cámara principal cuenta con 8 megapixeles, equipada con autofocus, flash LED, Geo-tagging, enfoque por toque y detector de rostro. Por su parte, la cámara secundaría tiene 5 MP de calidad.

Si están interesados en comprar el nuevo Galaxy E5 en Iusacell, les comunicamos que su precio en modalidad Prepago es de $5,199 pesos pero también está disponible en las diferentes opciones que los Planes Di lo que quieras, proponen:

iusacell-precios-por-plan-galaxy-e5

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Samsung Galaxy E5 ya en México con Iusacell”