LG G4 muy pronto en México

LG G4 Oficial
LG G4 Oficial

Si desde que las primeras imágenes filtradas del LG G4 aparecieron, les gustó, entonces ahora pueden estar seguros que serán propietarios de uno de estos equipos, ya que muy pronto llegará a nuestro país.

Seguramente están enterados que de manera oficial, ayer, la firma surcoreana LG, se encargó de presentar por todo lo alto a su terminal insignia del que uno de los principales que resaltaron fue el apartado captura, con la publicación de fotografías oficiales tomadas por el dispositivo y del que nosotros no encargamos de traerles un comparativo con su competencia más cercana.

Para hoy, las noticias son aún mejores, ya que de acuerdo con la información que está circulando, el LG G4 llegará a México en junio y por lo menos hasta ahora está confirmada como la primer operadora de telefonía móvil en traerlo, a Telcel, pero se espera que Movistar y Iusacell también lo integren a sus filas de terminales. Otro dato de interés se refiere a la muy probable posibilidad de ser ofertado en modo desbloqueado, aunque aún no se define cuáles tiendas tendrán este privilegio.

LG G4 cubierta trasera de piel diversos colores
LG G4 cubierta trasera de piel diversos colores

Así que si es el caso de que quieran adquirirlo, les estamos anunciando con tiempo para que hagan el ahorro pertinente ya que se dice su precio aproximado será de $12,999 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *