Alcatel auncia el OneTouch Pop Astro, un LTE accesible

Alcatel One Tocuh Pop Astro
Alcatel One Tocuh Pop Astro

Alcatel acaba de lanzar al mercado un nuevo producto que amplia su catálogo de smartphones con herramientas esenciales y un buen rendimiento que promete la mejor funcionalidad en condiciones normales de uso, ajustado para quienes esperen un precio moderado en un equipo que les permita soluciones prácticas con una conexión de última generación.

Estamos hablando del nuevo Alcatel OneTocuh Pop Astro que entrará en la contienda por el gran mercado con iteresantes complementos, entre los que resalta su soporte para conexión a redes LTE y un ajustado precio que promete dar batalla en un amplio sectora nivel global.

Lo que encontramos es este nuevo Pop Astro para imponerse ante la competencia es una pantalla qHD de 4.5 pulgadas con resolución de 960 × 540 pixeles, procesador Quad core a 1.5GHz de MediaTek, 1 GB de memoria en RAM, 4 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microSD y cámara principal de 5 Megapixeles.

La duración de su batería de 2000 mAh parece estar en un rango aceptable, considerando su soporte 4G LTE, y para la interfaz de usuario tendremos aún la versión 4.4 KitKat de Android. El precio en su lanzamiento inicial en Estados Unidos es de $149 dólares, así que ya estaremos informándoles sobre su disponibilidad en otros mercados, a donde se espere que mantenga su costo accesible.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Alcatel auncia el OneTouch Pop Astro, un LTE accesible”