Verykool Leo S4002 con Android KitKat ya en México a precio accesible

Verykool Leo S 4002 en México
Verykool Leo S 4002 en México

Si se encuentran dentro de los usuarios de telefonía celular que buscan un equipo accesible en precio y características de funcionalidad aceptables, una opción podría ser el modelo Leo S 4002 de Verykool, el cual ya está disponible en nuestro país, gracias a tiendas Walmart.

Ya han pasado unos cuantos meses desde que uno de los terminales fabricados por esta empresa norteamericana, pisara tierra Azteca, siendo el Verykool S3501 LYNX, el smarphone de más reciente introducción, presumiendo de tener un precio muy accesible.

Este dispositivo nos presenta un diseño exterior delgado y compacto en color blanco o negro, que enmarca a su pantalla de 4.0 pulgadas, TFT, capacitiva y táctil, con resolución de 480×800 pixeles. Las opciones de captura están soportadas por su cámara principal de 5 MP, mientras en la cámara frontal encontramos 1.3 megapixeles de resolución con la que se pueden realizar video llamadas.

Verykool Leo S 4002 en México, camara
Verykool Leo S 4002 en México, camara

Otras características de interés son el chipset, el cual es fabricado por Mediatek y cuenta con un procesador Dual-Core de velocidad a 1.3 GHz, que permite el correcto funcionamiento de la plataforma Android 4.4 KitKat. La memoria interna de este terminal es de 256 megabytes expandibles a 32 gigas a través de tarjeta MicroSD, la memoria RAM tiene 512 MB de capacidad.

En cuestión conectividad, tenemos que cuenta con Wi-Fi, Bluetooth v4.0 y GPS. En este terminal también encontramos reproductor de música MP3, radio FM y entrada de audio de 3.5 mm, además de traer precargadas aplicaciones para redes sociales que pueden ser descargadas por Google Play Store o Google Apps. Para que todos estos componentes funcionen, fue implementada una batería de Li-Ion con capacidad de 1,450 mAh.

Verykool Leo S 4002 en México, procesador
Verykool Leo S 4002 en México, procesador

Si es de su interés contar con un Verykool Leo S 4002, les podemos informar que ya está disponible en México a través Wal-Mart a un precio muy accesible de $ 899 en modo libre o desbloqueado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 ideas sobre “Verykool Leo S4002 con Android KitKat ya en México a precio accesible”