Swiss Mobility Zurich Slim 9, una tablet accesible ya en México

Swiss Mobility Zurich Slim 9 en México
Swiss Mobility Zurich Slim 9 en México

Bajo la denominación Mobility Zurich Slim 9, la firma Swiss, ha fabricado una tableta de precio accesible que ya se encuentra disponible en México a través de tiendas Office Depot.

A mediados de octubre del año pasado nos encargamos de informales de la llegada, también a nuestro país, de otro dispositivo de este tipo, el Swiss Movility Zurich 7, presumiendo contar con un precio inferior a los mil pesos y estando disponible en algunas tiendas de electrónica como Radioshack.

Por su parte la nueva tablet de reciente introducción, resalta de entre sus características a su procesador Quad-Core, modelo Cortex A7 con 1.2 GHz de velocidad, que permite la ejecución de Android 4.2 Jelly Bean(cabe aclarar que en la página oficial de Office Depot, registran el uso de Android 4.4 KitKat), y complementado por 1 GB en RAM y 8 gigas de memoria interna, ampliables hasta 32 gigabytes.

En cuanto a su pantalla, encontramos que cuenta con 9 pulgadas, siendo del tipo capacitiva táctil, la cual maneja una resolución de 1,024 x 600 pixeles (HD). Para el rubro captura le fue asignado un sensor de 5 megapixeles en la cámara principal y 2 MP para el apartado secundario.

Swiss Mobility Zurich Slim 9 con empaque
Swiss Mobility Zurich Slim 9 con empaque

Si les interesa sus características de conectividad, tenemos que este terminal cuenta con conexión a redes Wi-Fi, Bluetooth, GPS, G-Sensor y puerto HDMI. Todos sus componentes son alimentados por una batería de 5,000 mAh y 3.7 V.

En caso de que quieran hacerse propietarios o regalar una Swiss Mobility Zurich Slim 9, como ya les mencionamos, pueden encontrarla en tienda Office Depot y otras tiendas de tecnología con un precio aproximado de $1,499 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *