Huawei G Play Mini ya es oficial, un potente gama media

Huawei G Play Mini
Huawei G Play Mini

Huawei sorprende hoy con la presentación, en Italia, del nuevo gama media Huawei G Play Mini, un equipo con prácticamente las mismas características de otro elemento de la familia recientemente revelado.

Hace un par de días nos encargamos de traerles toda la información relevante acerca del modelo Honor 4C de esta firma china, destacando que se trata de un smartphone con prestaciones competitivas en el apartado gama media, que además se presume se ofertará a un precio bastante accesible y es precisamente éste terminal el que comparte sus componentes por completo con el recién presentado G Play Mini.

¿Por qué el Huawei realizó este movimiento?, hasta el momento no se sabe pero desde Italia se generaron algunas notas concernientes a su presentación, de las cuales analizar la información que fue revelada, se hizo evidente que las características de ambos dispositivos solamente difieren en el diseño exterior, específicamente entre su parte frontal.

Huawei Honor 4C presentación
Huawei Honor 4C presentación

Fuera de este contexto, tenemos que el Huawei G Play Mini es entonces un Octa-Core de 1.2 HGz en velocidad con pantalla IPS de 5 pulgadas y resolución a 720p, que además cuenta con buena capacidad en RAM (2 GB), memoria interna de 8 gigas y posibilidad de expansión. El apartado captura es uno de sus fuertes, con 13 MP en la cámara principal aderezado por un flash LED y 5 megapixeles para el sensor frontal.

Huawei G Play Mini, promo
Huawei G Play Mini, promo

Algo que no cuadra muy bien con el panorama, es que de acuerdo con información que recibimos el precio de salida para este dispositivo es de 229 €, con lo que se resalta una diferencia marcada con el Honor 4C, aunque hay que considerar que el precio revelado para este último terminal corresponde al del mercado chino, por lo que seguramente este es el factor determinante en la diferencia de precios.

Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

49 ideas sobre “Huawei G Play Mini ya es oficial, un potente gama media”