El LG Nexus 2015 en posibles especificaciones: Quad HD y RAM de 4GB

LG Nexus 5
Uno de los lanzamientos más aplaudidos de la serie Nexus de Google fue, sin duda, el LG Nexus 5, que el fabricante surcoreano logró concebir con prestaciones de altos vuelos en consonancia con un precio accesible, características que se extrañaron en el último modelo.

Tal parece que esta situación está muy presente entre los de Mountain View y una reciente filtración señala que su siguiente paso en este sentido podría llevarlos nuevamente a colaborar con LG para el lanzamiento de un Nexus 2015.

Pero los rumores no sólo indican su probable existencia, sino que adelanten algunas de las especificaciones más importantes que incorporaría el nuevo LG Nexus, que optaría por el concepto de prestaciones, materiales y diseño premium con buena relación entre precio y calidad.

De acuerdo con este informe, el nuevo Nexus 2015 incorporaría la potencia de un procesador Snapdragon 620 con GPU Adreno 510, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna, así como una batería poco usual de 5200 mAh, un dato bastante aventurado a decir verdad.

En pantalla tendríamos 5.2 pulgadas de diagonal con resolución Quad HD con Gorilla Glass 4, su apartado fotográfico contaría con cámaras de 13 y 8 Megapixeles, con apertura de f/1.8 para la principal y su precio rondaría los $399.00 dólares, listo para presentarse en el mercado en algun momento del segundo semestre de 2015.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *