Apple lanza base Dock para el iPhone 6 y iPhone 6 Plus, ya en México

iPhone 6 con Lightning Dock
iPhone 6 con Lightning Dock

Apple acaba de agregar a su catálogo un útil accesorio para su nuevo smartphone insignia que permitirá a sus mantenerlo en modo vertical mientras recarga su batería. Se trata del Lightning Dock para iPhone 6 y iPhone 6 Plus, ya disponible en la Apple Store.

Con esta práctica base, que ya es común entre modelos anteriores del iPhone, se puede mantener la vista vertical de la pantalla mientras se sincroniza y se carga el dispositivo a través de su puerto Lightning. Además la base incluye una puesto de 3.5 mm para salida de audio a otro módulo de altavoces.

Apple ha diseñado su nuevo dock de carga con una forma minimalista plana, de modo que el teléfono ya sólo se coloca sobre la base sin adaptarse a una forma determinada, con lo que podría eliminarse el concepto de un dock específico para cada modelo de iPhone.

El dock no excluye funciones como realizar llamadas con altavoz, desbloquear el dispositivo y utilizar Touch ID, además es compatible con accesorios alternos de entrada Lightning, como el cable USB para transferencia de datos.

El Apple Lightning Dock para iPhone 6 y iPhone 6 Plus ya está a la venta en México con un precio de $659.00 pesos. Pueden adquirirlo directamente en la plataforma web de Apple y se los enviarán en un máximo de 1 a 3 días hábiles con envío gratuito.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *