Sharp presenta sus Aquos Crystal 2 y Aquos Xx

Sharp Aquos Crystal 2
Sharp Aquos Crystal 2

La compañía Sharp ha renovado su atractivo smartphones sin biseles del año pasado con el recién anunciado Aquos Crystal 2, que en cuanto a estética no hay muchos cambios, sin embargo, sus especificaciones sí dan un paso hacia adelante.

El Aquos Crystal 2, tal como su predecesor, se caracteriza por lucir una pantalla que elimina los marcos superior y laterales, dejando sólo el espacio necesario para los complementos de la parte inferior, sólo que esta ves añade un mayor tamaño en su panel, pasando de las 5 a las 5.2 pulgadas a 720p, y mantiene el mismo procesador Snapdragon 400 de Qualcomm.

Otro de los añadidos al nuevo Aquos Cryxtal 2 es el doble de capacidad en RAM y en almacenamiento interno, es decir, 2 GB para la primera y 16 GB para el segundo apartado. Su cámara principal ahora integra un sensor de 8 MP y otro de 2.1 MP al frente.

Otros de sus rasgos a destacar son un sistema de impermeabilización que lo protege de salpicadiras y contacto superficial con el agua, pero no tanto como para ser sumergido, y un sensor Grip Magic que detecta el contacto en su superficie.

Sus dimensiones son de 136 x 71 x 11 mm y peso sólo 154g, además de que agrega conectividad LTE, HD Voice, Wi-Fi b/g/n y NFC, así como una batería de 2030 mAh. Se espera que este Aquos Crystal 2 de Sharp esté diponible en Japón para julio próximo y contemple una segunda entrega global.

Pero eso no es todo, pues junto a este terminal Sharp también presentó su nuevo phablet insignia, el Sharp Aquos Xx, un modelo con pantalla de 5.7 pulgadas con resolución de 1080 x 1920 pixeles que luce un alto potencial en su unidad de procesamiento.

Un procesador Snapdragon 810 de 64 bits Octa Core con GPU Adreno 430, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento son sus principales componentes internos. Además de que contará con la plataforma Android 5.0 Lollipop de caja para su interfaz de usuario y una batería de 3000 mAh para un alto rendimiento en modo autónomo.

La cámara principal del Sharp Aquos Xx integra un sensor de 13.1 Megapixeles con posibilidades de alto rendimiento y calida en grabación de video y captura de imágenes. Este modelo sí añade protección contra el agua, aunque no se ha especificado qué tanta es su resistencia. Ya les estaremos informando de su lanzamiento y distribución global.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *