Samsung vende 10 millones de Galaxy S6 y S6 edge

Samsung Galaxy S6 y S6 Edge venta en México
Samsung Galaxy S6 y S6 Edge venta en México

No cabe duda que Samsung es una de las empresas líderes en el ámbito de dispositivos móviles y de acuerdo con cifras oficiales emitidas desde Corea, su dúo insignia de reciente lanzamiento ya logró la venta de varios millones de unidades a nivel mundial.

Por supuesto que México ha colaborado con esta cifra, de hecho ayer les comunicamos que este par de equipos encabezan la lista de ventas en lo que respecta a dispositivos gama alta. Además nos hemos dado a la tarea de mantenerlos al tanto de los precios y modalidades en que pueden encontrarlos con Telcel, Iusacell o desbloqueaos, así como con Movistar y Nextel.

De acuerdo con la información revelada por un alto ejecutivo de Samsung a medios de comunicación coreanos, los nuevos Galaxy S6 y S6 Edge han alcanzado los 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo, aunque no menciona en concreto el lapso de tiempo en que dichos equipos fueron comercializados pero se calcula que debe de ser de entre un mes a un mes y medio.

Si se comparan estas cifras con las que el Galaxy S5 alcanzó el año pasado, se podría decir que aunque son buenas noticias para la compañía, sus nuevos insignia no han podido romper el récord de ventas ya que dicha cifra fue reportada para su antecesor en tan sólo 25 días posteriores a su lanzamiento. Sin embargo, debemos aclarar que a los resultados reportados les hace falta añadir el número de unidades que realmente están llegando a manos de público usuario, debido a que se basan en el número de terminales que han sido distribuidos por medio de la tienda en línea de la gigante surcoreana.

Aun así, las especulaciones indican que en efecto las ventas continuarán por este camino de bajas ventas, pero por supuesto habrá que esperar a que Samsung haga un recuento total para sus smartphones vendidos y con base en esto, haga pública la información, con lo que tendremos una mayor certeza de este panorama.

Vía

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *