LG Magna con diseño curvo y Lollipop ya en México con Telcel

LG Magna
LG Magna

A las filas de Telcel se suma el dispositivo gama media, LG Magna, presumiendo su diseño curvo y de adicionar la versión más reciente de la plataforma Android.

Tan solo durante el mes de mayo, ambas compañías han consolidado la llegada a México de cuatro terminales, entre las que contamos al LG G Flex 2 un gama alta de interesantes prestaciones y diseño, así como a los equipos que acompañan en línea de prestaciones al terminal objeto de esta nota, los LG Leon, Joy y Spirit, por lo que ahora en nuestro país contamos con la gama completa para la gama media que dicha firma ha destinado para este año.

Ya que el mantenerles bien informados es uno de nuestro objetivos, nos enfocaremos a ponerles al tanto respecto a las características de interés que el nuevo LG Magna porta y comenzaremos por su pantalla de 5 pulgadas Full Touch ligeramente curveada que incluye una resolución de 1,280 x 720 pixels (HD). Si de captura se trata, encontramos en el apartado principal a 8 MP de un sensor CMOS acompañado de Flas LED, mientras en la parte frontal, para aquellos que gusten por tomar muchas selfies, le han dotado de 5 megapixeles de calidad a su cámara.

LG Magna HD Display con In Cell TouchLG Magna HD Display con In Cell Touch
LG Magna HD Display con In Cell Touch

Pero pasemos a los componentes que dan vida al dispositivo y comencemos por mencionar que porta un procesador Quad-Core con velocidad a 1.3 GHz que se complementa con Android Lollipop y una capacidad de memoria de 1 giga en RAM más 8 GB en modo interno. Por supuesto que cuenta con capacidad de expansión para el almacenamiento por lo que se puede hacer uso de una tarjeta MicroSD de hasta 32 gigabytes.

En conectividad los elementos que encontrarán con este equipo son: Wi-Fi, Bluetooth v4.0, puerto USB v2.0, GPS y la aplicación LG PC Sync 5. Para que puedan disfrutar de todas las funciones que el dispositivo es capaz de realizar, le han dotado de una batería con potencia de 2,540 mAh.

LG Magna vista trasera
LG Magna vista trasera

Si se interesan por comprar al nuevo LG Magna, en las tiendas de la compañía del globo azul podrán encontrarlo a partir del próximo fin de semana con un precio, en Amigo Kit de $3,999 y en cuanto se nos revele su situación dentro de la modalidad “Planes de Renta” estaremos actualizando esta nota.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “LG Magna con diseño curvo y Lollipop ya en México con Telcel”