Nokia Lumia 640 LTE llega a México con Telcel

Microsoft Lumia 640 LTE
Microsoft Lumia 640 LTE

Actualmente, Microsoft cuenta con una buena gama de dispositivos móviles en el mercado, entre ellos se encuentra el modelo Lumia 640 LTE, del que les podemos anunciar que ya está disponible en México por medio de Telcel.

De este mismo terminal pero en su versión XL ya les hemos hablado respecto a sus especificaciones por lo que si quieren conocerlas aquí les dejamos el link de acceso a la nota.

Por su parte el Lumia 640 LTE, equipo del que queremos hablarles en esta ocasión, tiene una pantalla IPS LCD de 5 pulgadas que incluye resolución de 720 x 1280 pixeles (HD) y está protegida por Corning Gorilla Glass 3. Si de componentes para captura hablamos, en la cámara principal encontramos 8 megapixeles con Autofocus y flash LED, que es capaz de grabar video a resolución de 1080p y 30fps. Por su parte la cámara frontal ofrece 1 MP.

El chipset asignado a este dispositivo es un Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos y velocidad a 1.2 GHz, que soporta perfectamente las funciones que el sistema operativo Windows Phone 8.1 con Lumia Denim, debe ejecutar. Su capacidad de almacenamiento es determinada por 8 gigas en modo interno y 1 GB de memoria RAM. Si se desea expandir dicha capacidad, puede hacerse uso de la ranura para MicroSD que permite una tarjeta de máximo 128 gigabytes.

Microsoft Lumia 640 LTE azul
Microsoft Lumia 640 LTE azul

Las opciones de conectividad dependen de la red inalámbrica Wi-Fi (también Hotspot), además de incluir, GPS con Glonass, NFC, Bluetooth v4.0, puerto USB v2.0 y por supuesto soporte para redes 4G.

Si desean comprar un terminal Microsoft Lumia 640 LTE, en Telcel lo están ofertando por $3,499 en modalidad Amigo Kit.

https://youtu.be/EkCcgg9pQZQ

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 ideas sobre “Nokia Lumia 640 LTE llega a México con Telcel”