Se filtran nuevas imágenes del Sony Lavender confirmando la ausencia de bordes laterales

Sony Lavender panel filtrado, 01
Sony Lavender panel filtrado, 01

Las filtraciones de imágenes andan haciendo de las suyas en la red ya que nos estamos encontrando con un par de imágenes que se presumen pertenecen a display que un próximo gama media de Sony portará, al cual hasta el momento se le conoce como Sony Lavender.

Bastante información referente a este equipo, les hemos traído desde el mes de abril, comenzando por el rumor de que sería el próximo modelo Xperia de la marca con prestaciones medias pero con un potente procesador. Además en su momento nos encargamos de ponerles al tanto respecto a unas especificaciones filtradas así como de la primera imagen de su pantalla que circuló por la red.

Como es de esperar, las noticias oficiales aún no han sido reveladas por lo que seguimos hablando del supuesto Lavender en la línea de rumores, siendo en este caso el motivo de esta nota, la circulación en la Web de dos capturas de su panel frontal, que si en efecto pertenecen al equipos, entonces de alguna manera se mantiene la postura de que no contará con bordes laterales. Aunque sería ideal que se lograran filtrar fotografías del dispositivo ya armado y terminado para casi poder asegurarlo.

Sony Lavender panel filtrado,  02
Sony Lavender panel filtrado, 02

También las especulaciones indican que su presentación oficial pudiera estarse dando en algún momento del próximo mes pero ya que Sony se está tomando las cosas con calma, es posible que el evento se prolongue un poco más, generando mayor expectativa ya que conforme van saliendo los rumores, sus características se hacen más llamativas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *