Samsung lanza el Galaxy S6 edge Iron Man edición limitada

samsung-galaxy-s6-edge-edicion-ironman-lanzamiento

Finalmente, Samsung hace oficial la presentación de su modelo insignia que fue catalogado como mejor smartphone en el MWC 2015, el Galaxy S6 Edge, en sus edición especial y limitada vestida Iron Man.

Si se clasifican como fans de los Avengers y ya han visto su nueva aventura en contra del villano, Ultrón (la cual por cierto ya está por salir de cartelera), es casi seguro que les gustaría portar a este teléfono inteligente con diseño especial, pero si no son adeptos al personaje de Robert Downey Jr., entonces tal vez les interesen las fundas protectoras alusivas a los superhéroes del momento, de las que ya les hemos traído información.

En esencia el teléfono que porta la armadura de a Iron Man, con el frontal y frente rojos y marcos dorados, cuenta con las características que acompañan a la versión de 64 GB del S6 Edge, aunque por supuesto que esta edición además incluye un tema precargado alusivo a los Vengadores, con opción a personalización.

Pero los elementos de la edición especial no se limitan a la carcasa e interfaz, también se añade una caja de empaque con diseño especial, protector plástico transparente y un cargador con el diseño del famoso reactor Arc que mantiene con vida a Tony Stark. Si gustan ver a estos elementos en conjunto, al final de la nota les dejamos el video promocional que hace gala de ellos.

Por lo tanto, gracias a que la gigante surcoreana y Marvel se decidieron a colaborar en el diseño y fabricación del Galaxy S6 Edge Edición Iron Man, ahora tenemos que a partir de mañana comenzará su aventura en el mercado internacional, en principio conquistando a China y Hong Kong para gradualmente expandir su difusión. Por su puesto cuando se aproxime o llegue a tierra Azteca, se los haremos saber de forma oportuna.

https://youtu.be/wB6MId15cpo

Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *