Google Photos es oficial, disponible hoy en Web, iOS y Android

Google Photos
Google Photos

Además de presentar la nueva versión de su plataforma móvil, Android M, Google reveló la nueva manera para gestionar nuestras fotos y videos con su nueva app independiente llamada Google Photos.

Desde hoy con Google Photos tendremos una forma muy organizada de guardar, consultar y compartir todas nuestras fotos en un solo lugar; de por vida tendremos almacenadas todas nuestras memorias, para después poderlas consultar, descargar, compartir, etc, de manera privada desde cualquiera de nuestros dispositivos, ya sea smartphone, tablet, desde nuestra computadora, incluso desde los televisores inteligentes.

Google Photos mantendrá de manera automática organizadas todas nuestras memorias, por personas, lugares o por los momentos que más nos importan; no necesitaremos crear álbumes laboriosos o agrupar fotos, ni aplicar tags. Google promete que para encontrar alguna foto en especial, su búsqueda será simple y al instante.

Otra opción que los de Mountain View resaltaron es que todos los usuarios podrán editar sus fotos de manera rápida y sencilla. Con un solo toque se podrá ajustar el brillo o el color, pero eso no es todo, al presionar el botón “+”, podremos crear bonitos collages, animaciones, pequeños videos con sonidos y mucho más.

Google Photos albúm
Google Photos albúm

Compartir nuestras fotos o videos, será una tarea simple. Directamente podremos elegir la opción para compartir y seleccionar el servicio deseado, ya sea Twitter, WhatsApp, Hangouts o varios mas. Incluso podremos compartir una serie de fotos y videos al mismo tiempo, creando un link para que nuestro destinatario pueda descargarlas en alta calidad sin necesidad de alguna aplicación especial o login.

Google Photos compartir set de fotos y videos
Google Photos compartir set de fotos y videos

Lo mejor de todo es que Google Photos es gratis de manera ilimitada para guardar fotos de hasta 16 megapixeles o videos con resolución de hasta 1080p. La nueva app está disponible desde hoy para la Web, dispositivos Android y con iOS (iphone y iPad).

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *