Lenovo Vibe K5 y Vibe K5 Plus son oficiales con RAM de 2 GB

Lenovo Vibe K5
Lenovo Vibe K5

Lenovo presentó en el Mobile World Congress 2016 de Barcelona los nuevos Lenovo Vibe K5 y Vibe K5 Plus, los cuales ofrecen especificaciones de gama media y cuentan con un atractivo diseño.

El nuevo Lenovo Vibe K5 llega con una pantalla de 5 pulgadas, con un procesador Snapdragon 415 de ocho núcleos a 1.4 Ghz, con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, que se podrán ampliar a través de tarjeta microSD.

En la parte posterior encontramos una cámara de 13 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 5 megapíxeles. El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop y su batería es de 2750 mAh.

El Lenovo Vibe K5 Plus tiene una pantalla de 5 pulgadas Full HD, con un procesador Snapdragon 616 con ocho núcleos a 1.7 GHz, con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, que se podrán ampliar a través de tarjeta microSD.

En la parte posterior se tiene una cámara principal de 13 megapíxeles; en el frontal se tiene un sensor de 5 megapíxeles. La batería es de 2750 mAh y el sistema operativo es Android 5.1 Lollipop.

Ambos terminales iniciarán su venta en el mes de marzo, en el caso del Lenovo Vine K5 su precio es de 130 dólares, mientras que el Lenovo Vibe K5 Plus tendrá un precio de 150 dólares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *