OnePlus X es oficial, con RAM de 3 GB y pantalla de 5 pulgadas

OnePlus X
OnePlus X

Como les habíamos anunciado, el día de hoy se ha llevado a cabo la presentación oficial del nuevo OnePlus X, el nuevo Smartphone de la compañía china que llega con atractivas especificaciones, colocándose dentro de la gama media.

El nuevo OnePlus X tiene una pantalla de 5 pulgadas Full HD AMOLED, además de contar con protección Gorilla Glass 3.

Este terminal presenta un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.5 GHz, con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, que se pueden ampliar hasta 128 GB con tarjeta microSD.

OnePlus X vista posterior
OnePlus X vista posterior

En la parte posterior encontramos una cámara de 13 megapíxeles, mientras que en el frontal tenemos un sensor de 8 megapíxeles. El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop, bajo la versión OxygenOD .

Ofrece una batería de 2525 mAh, así como conectividad Bluetooth 4.1, Wifi, GPS y radio FM. Cabe destacar, que se tiene Dual SIM.

Será el próximo 5 de noviembre cuando inicie la venta del nuevo OnePlus X, el cual se podrá adquirir con el sistema de invitación que ya se conoce. En cuanto al precio se refiere, este teléfono tendrá un valor que va desde los 269 euros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “OnePlus X es oficial, con RAM de 3 GB y pantalla de 5 pulgadas”