Imagen del Gionee Elfie E8 revela cámara de 23 MP con Zoom sin pérdida de calidad

Gionee Elife E8 zoom
Gionee Elife E8 zoom

Aunque su presentación oficial todavía no ha sido anunciada, el terminal Gionee Elife E8, comienza a dar de qué hablar gracias a su interesantes características, de las que en esta ocasión se filtra información referente a una poderosa cámara capaz de hacer un zoom sin perder calidad.

En lo que va del año, les hemos traído información relevante a respecto equipos producidos por esta empresa con sede en Shanghái, de entre ellos sobresalen los modelos Elife S7, de diseño en verdad delgado y batería potente así como en Elife S8, del que se dijo la resolución en su pantalla es alta.

Para hoy los rumores rondan en el apartado captura que se dice integrará al Elife E8, un dispositivo de carcasa dorada y procesador MediaTek de ocho núcleos y 2 GHz de velocidad, que seguramente se convertirá en un favorito de aquellos usuarios que gustan por capturar imágenes de buena calidad. Esto se debe a que de acuerdo con información que estamos recibiendo, su cámara trasera portará 23 megapixeles con interpolación de hasta 100 MP de forma automática. Además se habla de que el zoom alcanzado por este componente tiene como gran ventaja el no perder calidad al momento de la captura (función presente también en los Nokia Lumia 1020 y el Sony Xperia Z1), esto de acuerdo con la imagen promocional que les mostramos como principal en esta nota.

Gionee Elife E8 vista trasera
Gionee Elife E8 vista trasera

Sin duda el Gionee Elife E8 es terminal que ofrece interesantes prestaciones pero aún no sabemos cuándo recibirá los reflectores de forma oficial así como si en algún momento llegará a nuestro país, claro que sí sucede, de inmediato se los informaremos.

Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *