Samsung confirma que presentará el Galaxy Note 5 el 13 de agosto con nuevo teaser

Samsung Galaxy agosto 13
Samsung Galaxy agosto 13

Dos dispositivos de los más esperados para la segunda mitad del presente año realizarán su debut oficial en este mes de agosto, estamos hablando del Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus.

Recordemos que la compañía confirmó hace unos días que realizará un evento el próximo 13 de agosto, en donde se presume que podríamos ver estos dos nuevos terminales.

Recientemente Samsung presentó un teaser en donde anunciaba dicho evento, pero el día de hoy se ha revelado otra imagen teaser en donde se confirma el esperado anuncio. En esta imagen podemos ver claramente la forma de un dispositivo, teniendo un borde que podría simular el S Pen con el que contará el Galaxy Note 5.

Samsung confirma con sus propias palabras que será un Note el que se presente, “Save the note”, siendo en este caso el Galaxy Note 5.

Hasta ahora se han ido filtrando las especificaciones que tendrá el Galaxy Note 5, llegando con un procesador Exynos 7420, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 32 GB. Este terminal no tendrá ranura para tarjeta microSD, por lo que podría haber versiones con diferente capacidad de almacenamiento.

En la parte posterior encontraremos una cámara de 16 megapíxeles, mientras que en su frontal se ubicará una cámara de 5 megapíxeles.

De esta manera, cada vez faltan menos días para que se presente de manera oficial el nuevo Samsung Galaxy Note, 5, por lo que en poco tiempo les daremos a conocer todos los detalles.

Fuente: global.samsungtomorrow.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *