Lenovo presenta su marca con el Zuk Z1: amplia pantalla y batería de 4100 mAh

ZuK Z1
ZuK Z1

Lenovo ha presentado de manera oficial el primer teléfono móvil de su nueva compañía que tiene por nombre ZUK. Este nuevo Smartphone tiene por nombre ZUK Z1 y llega para ser el primer buque insignia de la compañía.

El nuevo ZUK Z1 llega con una pantalla de 5.5 pulgadas FullHD con 1080p, un procesador Snapdragon 801, una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 64 GB.

Entre los elementos a destacar de este nuevo terminal está su puerto OSB Type-C 3.0, así como su batería de 4100 mAh, su Dual SIM y su conectividad LTE.

En la parte posterior encontramos una cámara de 13 megapíxeles, mientras que en su frontal se tiene una cámara de 8 megapíxeles. Se tiene un botón de nombre U Touch que integra lector de huella, una tecnología que ya se está empleando en los dispositivos de gama alta de varias compañías.

El sistema operativo es ZUI, que se basa en Android 5.1.1 Lollipop. El precio que tendrá el nuevo ZUK Z1 es de alrededor de 260 euros.

De esta manera Lenovo presenta su nueva marca ZUK, con la llegada del nuevo Z1, terminal que buscará competir dentro de la gama alta, contando con atractivas especificaciones.

Vía: phonearena.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *