Xiaomi Redmi Note 2 y Redmi Note 2 Prime ya son oficiales

Xiaomi Redmi Note 2
Xiaomi Redmi Note 2

El día de hoy Xiaomi ha realizado la presentación oficial de un nuevo Smartphone que cuenta con atractivas especificaciones y con un precio accesible. Se trata del Xiaomi Redmi Note 2, que llega para competir de manera importante con terminales como el Moto G.

El nuevo Xiaomi Redmi Note 2 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD, un procesadorHelioX10 MediaTek occta-core a 2 GHz, con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento de 16 GB, que se puede expandir a través de tarjeta microSD.

Xiaomi también presentó la versión Redmi Note 2 Prime, el cual presenta un precio un poco más elevado y tiene como diferencia que el procesador alcanza 2.2 GHz, además de que su almacenamiento interno es de 32 GB.

Ambas versiones comparte una cámara posterior de 13 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene una de 5 megapíxeles. El sistema operativo es Android 5.1.1 Lollipop con la interfaz MIUI 7.

Otro punto importante a destacar, es que presentan conectividad LTE y WiFi, además de tener Dual SIM y una batería de 3020 mAh.

El Xiaomi Redmi Note 2 con 16 GB tiene un precio de 110 euros, mientras que el Redmi Note 2 con 32 GB tiene un valor de 125 euros y el Note 2 Prime presenta n costo de 139 euros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Xiaomi Redmi Note 2 y Redmi Note 2 Prime ya son oficiales”