BlackBerry Venice con Android se muestra con teclado virtual

Blackberry Venice
Blackberry Venice

Hace tiempo se dieron a conocer los primeros detalles del nuevo BlackBerry Venice, un smartphone que llegará con un atractivo diseño, pero además nos ofrecerá destacadas prestaciones.

El día de hoy ha surgido nueva información acerca de este nuevo terminal de BlackBerry, ya que una imagen que ha comenzado a circular revela que se tendrá un teclado virtual.

Es importante recordar que este terminal tendrá un teclado físico debajo de la pantalla, y se tendrá acceso cuando se deslice hacia fuera.

Como observamos en la imagen, el teclado virtual que se tendrá en el BlackBerry Venice es muy similar al teclado estándar de Google, aunque encontramos un color negro, característico de BlackBerry.

Blackberry Venice pantalla
Blackberry Venice pantalla

Otro punto importante a destacar, es que este terminal tendrá sistema operativo Android. Aunque aún no se confirma, es posible que veamos este smartphone a finales de este año.

Por ahora se ha mencionado que el BlackBerry Venice tendrá una pantalla de 5.4 pulgadas QHD, con resolución de 2560 x 1440 píxeles, con un procesador Snapdragon 808, con una memoria RAM de 3 GB y una cámara de 18 megapíxeles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *