Primeros renders del Huawei Nexus 2015: video e imágenes

Nexus Huawei
Nexus Huawei

Nexus está preparando el lanzamiento de sus nuevos smartphones, los cuales serán producidos por LG y Huawei y de los cuales se han ido revelando poco a poco los detalles, así como algunas imágenes que dejan ver sus diseños.

En esta ocasión, se ha dado a conocer un video en donde podemos ver el nuevo Nexus de Huawei, en donde se aprecia su diseño.

Como lo deja ver el video, el Nexus de Huawe, del cual aún no se revela el nombre oficial, tiene líneas muy parecidas al Ascend Mate 7, con esquinas redondeadas.

En la parte posterior destaca la posición de la cámara, en la parte superior, mientras que se confirma que también tendrá lector de huella en la parte central.

Hasta este momento son pocos los detalles técnicos que se tienen acerca del nuevo Nexus de Huawei, pero se puede esperar que tenga una pantalla de 5.7 pulgadas, además de que es muy posible que tenga un procesador Kirin y ofrecerá conector USB Type-C y sistema operativo Android M.

Dentro de poco tiempo les daremos a conocer más detalles acerca del nuevo Nexus de Huawe, por lo pronto, aquí les dejamos el video en donde se muestra su aspecto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *