Moto X Play ya a la venta en México: Android 5.1 Lollipop y procesador Octa Core

Moto X Play
Moto X Play

Ya se encuentra a la venta en México el nuevo Motorola Moto X Play, el cual ya se puede comprar en la tienda de Motorola. Este smartphone llega con atractivas especificaciones y es posible que en un futuro próximo se pueda adquirir en otras tiendas como BestBuy, Wal-Mart, Mobo y más.

Hasta este momento el Moto X Play no se puede comprar de manera directa con alguna telefonía, pero no se descarta que algunas operadoras en México lo puedan comercializar.

El Moto X Play tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con Full HD y Gorilla Glass 3, un procesador Snapdragon 615 ocat-core a 1.7 GHz, con una memoria RAM de 2 GB. Se tiene dos opciones de almacenamiento interno, una de 16 GB y otra de 32 GB, en ambos casos se puede expandir hasta 128 GB con tarjeta microSD.

En la parte posterior encontramos una cámara de 21 megapíxeles, mientras que en su frontal se tiene una cámara de 5 megapíxeles. El sistema operativo es Android 5.1.1 Lollipop y cuenta con una batería de 3630 mAh.

Uno de los puntos a estacar, es que el Moto X Play se puede personalizar a través de Moto Maker, en donde se ofrecen 14 diferentes colores, además de que se puede poner nuestra firma y detalles en la placa de la cámara y en altavoces.

El precio en México del Moto X Play es de $5,999 pesos para la versión de 16 GB, mientras que para la opción de 32 GB su costo es de $6,498 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Moto X Play ya a la venta en México: Android 5.1 Lollipop y procesador Octa Core”