Videos muestran al BlackBerry Venice con teclado qwerty deslizable

Blackberry Venice
Blackberry Venice

Desde hace días se han ido revelando algunos detalles del nuevo BlackBerry Venice, un smartphone con el que la compañía comenzaría una nueva etapa, ya que recordemos que este terminal tendrá sistema operativo Android.

Otro de los puntos a destacar en el BlackBerry Venice es su pantalla curva deslizable, ya qu debajo de ella se encuentra un teclado físico.

Ahora se ha dado a conocer un video en el que podemos observar más detalles de este dispositivo, tanto su teclado QWERTY como su pantalla curva. Otro de los aspectos que se destacan es su cámara, la cual promete mejoras con respecto a los demás equipos de BlackBerry.

El nuevo Venice de Blackberry tendrá una pantalla de 5.4 pulgadas con resolución Quad HD, un procesador Snapdragon 808 Heca-core a 1.8 GHz, con una memoria RAM de 3 GB. La cámara posterior sería de 18 megapíxeles, mientras que la frontal tendrá un sensor de 5 megapíxeles.

Con este terminal la marca canadiense busca competir con las compañías que han acaparado el mercado, llamando la atención de los usuarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *