Meizu presenta su nueva marca Pro: el Pro 5 llega el 25 de septiembre

Meizu Pro
Meizu Pro

El día de hoy se realizó el anuncio oficial de la nueva marca de smartphones de Meizu, la cual llevará por nombre PRO. Los dispositivos que los usuarios podrán encontrar en Meizu PRO serán de gama alta y gama media.

Entre los objetivos principales que tiene Meizu PRO es el poder resolver de manera eficiente los problemas que se tienen actualmente, cubriendo de mejor manera las necesidades de los usuarios, dejando a un lado la tendencia que se tiene por parte de otros terminales.

Meizu también confirmó cual será el primer smartphone que llegará con la marca PRO, el cual tendrá us presentación el próximo 25 de septiembre y tendrá por nombre PRO 5.

El nuevo PRO 5 será un teléfono de gama alta y entre lo más destacado es que llegará en dos versiones, el primero tendrá un procesador Exynos 7420, fabricado por Samsung, mientras que también habrá la versión con un procesador MediaTek Helio X20 con diez núcleos.

Meizu Pro 5
Meizu Pro 5

La pantalla es de 5.5 pulgadas con 1080p. Algo a destacar, es que la compañía prepara para sus próximos modelos una 2K.

En cuanto a memoria RAM se tendrá opción de 3 y 4 GB, con un almacenamiento interno de 32 GB. En la parte posterior se tendrá una cámara de 21 megapíxeles; la batería será de 3000 mAh.

Será el próximo 25 de septiembre cuando les daremos a conocer todos los detalles del nuevo Meizu PRO 5, así como el precio que tendrá.

Fuente: xiaomitoday.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *