Samsung Galaxy S7 “Lucky” captado en benchmarks con 5.7 pulgadas y Snapdragon 820

Samsung Galaxy S7
Samsung Galaxy S7

El día de ayer los mostramos los primeros detalles del nuevo Samsung Galaxy S7 Lucky, un smartphone que podría llegar a finales de este año y del que el día de hoy les traemos más información acerca de sus especificaciones.

Las pruebas de rendimiento del Galaxy S7 han señalado que este terminal tiene una pantalla de 5.7 pulgadas. Algo importante a mencionar, es que el Galaxy S7 Lucky podría tener el Snapdragon 820, el nuevo procesador de Qualcomm, aunque si esto es realidad, el dispositivo llegaría el próximo año, ya que será cuando llegue al mercado este procesador.

En cuanto a la memoria RAM se tendrían 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB, siendo casi un hecho que no tenga ranura para tarjeta microSD.

En la parte posterior se tendría una cámara de 16 megapíxeles, mientras que en su frontal encontraremos una cámara de 5 megapíxeles.

Además de los resultados de rendimiento, ha comenzado a circular el rumor que el Galaxy S7 Lucky podría tener una cámara doble en la parte posterior, aunque habrá que esperar un tiempo para saber si se confirma.

Dentro de poco tiempo tendremos más detalles acerca del nuevo buque insignia de Samsung.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *