El Blackberry Venice con Android se muestra en coloridas opciones

BlackBerry Venice colores
BlackBerry Venice colores

Después de que hace unos días hablamos acerca del nuevo BlackBerry Venice, el día de hoy este nuevo smartphone vuelve a dar de que hablar, ya que han comenzado a circular imágenes en donde aparece este nuevo teléfono, mostrando un aspecto atractivo.

En estos nuevos renders podemos observar al BlackBerry Venice en diferentes colores, aunque no se puede decir que la compañía llegue a ofrecer estar atractivas opciones. Destaca el color azul, rojo, morado, blanco y negro en el tablero deslizante, dando un aspecto más personal.

Recordemos que el BlackBerry Venice será el primer dispositivo de la compañía en contar con el sistema operativo Android, además de ofrecer la seguridad que ha caracterizado a BlackBerry.

Cabe señalar que hasta el momento se ha dado a conocer que el BlackBerry Venice tendrá una pantalla de 5.4 pulgadas Quad HD, contando con un procesador Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos a 1.8 GHZ, con una memoria RAM de 3 GB.

En la parte posterior encontraremos una cámara de 18 megapíxeles. El teclado QWERTY debajo de su pantalla curva es uno de los aspectos a destacar.

Hasta el momento no se ha confirmado la fecha de lanzamiento del BlackBerry Venice, pero se rumora que podría realizar su debut para el mes de noviembre, por lo que dentro de poco tiempo les tendremos más detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *