El Samsung Galaxy S7 se confirma en dos versiones, plana y curva

Samsung Galaxy S6 edge plus
Samsung Galaxy S6 edge plus

Después de que se ha dado a conocer que Samsung se encuentra trabajando en el nuevo Galaxy S7, el cual llevará la denominación Lucky, el día de hoy se ha revelado nueva información acerca de este nuevo smartphone.

El Samsung Galaxy S7 será el nuevo teléfono de gama alta de la compañía surcoreana, el cual llegará en dos versiones.

De esta manera Samsung ofrecerá el Galaxy S7 con pantalla plana y la opción con pantalla curva de doble filo, los cuales estarán disponibles para el próximo año en mercados de Europa, Estados Unidos, China, entre otros más.

Otro punto a destacar hasta este momento del nuevo Galaxy S7, es que Samsung equipará este terminal con dos diferentes procesadores, el primero un Exynos 8890 y el segundo el Qualcomm Snapdragon 820, con lo que se espera un alto rendimiento.

Por ahora no se tienen más detalles, aunque con respecto a las cámaras, podría llegar con cámara doble posterior, una de ellas de 20 megapíxeles, aunque habrá que esperar para poder confirmar.

Así que el nuevo Samsung Galaxy S7 será uno de los terminales más esperados para el 2016, por lo que seguramente dentro de poco tiempo se tendrán más detalles, así que les estaremos informando acerca de sus especificaciones y el aspecto que tendrá.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *