Facebook mejora los perfiles en móviles con Video foto, foto programada y más

Facebook Mobile perfil
Facebook Mobile perfil

Facebook es una de las redes sociales más importantes a nivel mundial, por lo que el día de hoy se ha anunciado algunas modificaciones en el perfil de los usuarios, por lo que ahora serán más atractivos y tendrán más herramientas.

Estos cambios que presenta Facebook son para los perfiles en la versión mobile de la aplicación. Estos cambios comienzan con la opción de poder grabar videos cortos y poder plasmarlo en nuestro perfil.

Cabe mencionar que la opción de colocar fotos seguirá presente, ya que también presenta mejoras al añadir nuevas características para las fotos de perfil.

Ahora los usuarios podrán elegir la opción de cambiar la foto de perfil de manera automática, seleccionando un tiempo determinado para que una foto este en el perfil, y cuando termine el lapso se reemplazará por la imagen anterior.

Facebook Mobile foto de perfil
Facebook Mobile foto de perfil

Otro cambio importante que tiene Facebook en su versión Mobile, son los controles, ya que ahora se tiene un nuevo espacio personalizable en la parte superior del perfil, el cual será visible para todos los contactos.

El diseño también ha cambiado con algunas mejoras, teniendo ahora la imagen o video de perfil en la parte central, además de que su tamaño es mayor.

Es así como Facebook ofrece cambios importantes para tener una mejor experiencia en la versión mobile. Cabe mencionar que estas innovaciones se encuentran en prueba en Reino Unido y California, por lo que esperemos que en poco tiempo estén disponibles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *