HTC lanza edición del One M9 en color rosa para ayudar contra el cáncer de mama

HTC One M9 en color rosa
HTC One M9 en color rosa

Como ya todos sabemos, durante todo el mes de octubre se hace una gran campaña en todo el mundo para combatir el cáncer de mama, enfermedad que se busca erradicar, creando conciencia en mujeres y hombres para realizar la exploración correspondiente y así evitar que el número de muertes a causa de este cáncer aumente.

Como hemos visto, el deporte se une a esta campaña, así como medio de comunicación, por lo que la tecnología no puede quedar fuera de esta importante tarea que se realiza cada octubre.

En este caso, HTC ha lanzado una edición limitada de su buque insignia, el HTC One M9, el cual se presenta en color rosa y que estará disponible a la venta hasta el próximo 31 de octubre.

El costo del HTC One M9 edición especial contra el cáncer de mama es de $649 dólares. Los usuarios que adquieran este terminal recibirán $100 dólares de crédito en Google Play Store.

Son dos las opciones que se tienen en esta edición especial, la primera de ellas en color rosa, mientras que la segunda presenta el listón rosa que ha caracterizado esta campaña.

Otro punto importante a destacar, es que HTC donará este mes $25,000 dólares a la Breast Cancer Research Foundation.

Así que ya pueden adquirir esta edición especial del HTC One M9 y así ayudar a crear conciencia para poder prevenir este cáncer.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *