Samsung Galaxy View de 18.4 pulgadas pasa certificación previo a presentación

Samsung Galaxy View tablet
Samsung Galaxy View tablet

Samsung ya se encuentra trabajando en el lanzamiento de su nueva tableta, la cual tendrá por nombre Samsung Galaxy View y que ha pasado por certificación, así que se han revelado algunas de sus características.

Su lanzamiento parece estar cerca, ya que ha pasado por la certificación de la FCC, en donde se presentó con el código SM-T766A.

Entre los puntos a destacar de la nueva tableta de Samsung se encuentra su pantalla de 18.4 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, un procesador Exynos 7 de ocho núcleos a 1.6 GHz, creado por Samsung, con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 32 GB, que se podrá ampliar a través de tarjeta microSD.

En la parte frontal se tendrá una cámara con la que se podrán hacer videollamadas. El sistema operativo será Android 5.1.1 Lollipop.

Hasta este momento no se ha revelado el precio que tendrá la nueva Samsung Galaxy View, pero se espera que llegue a los mercados para el próximo mes de noviembre.

Dentro de poco tiempo les tendremos todos los detalles acerca de las especificaciones de la nueva tableta de gran tamaño de Samsung.

Vía: sammobile.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *