WhatsApp para iOS se actualiza: ya puedes poner en favoritos tus mensajes

Actualización de Whatsapp en iOS
Actualización de Whatsapp en iOS

Hemos visto como las diferentes aplicaciones se han convertido en parte fundamentales en nuestros dispositivos móviles, teniendo una gran opción, dependiendo de las necesidades que tenga cada usuario.

Al día de hoy, una de las aplicaciones más importantes a nivel mundial es WhatsApp, la aplicación de mensajería que cada día sigue trabajando para ofrecer nuevas mejoras y así permanecer en el gusto del usuario, cubriendo las diferentes necesidades y teniendo un uso fácil y completo.

En esta ocasión, WhatsApp se actualiza para el sistema operativo iOS y llega con nuevas novedades, siendo la más importante, la nueva opción que aparece en el menú desplegable cuando mantenemos pulsando un mensaje, en donde podemos seleccionar el mensaje para marcarlo como favorito, a través de una estrella.

Al marcar mensajes como favoritos, después podemos acceder a ellos de manera fácil a través de la conversación individual en cada contacto.

Esta nueva actualización llega con el número 2.12.7 y ya comienza a estar disponible para iOS. Cabe señalar, que al seleccionar un mensaje como favorito, en la conversación, aparecerá con una estrella a un lado, resaltando de entre los demás.

Se espera que para las próximas actualizaciones que tenga esta aplicación, lleguen las videollamadas, algo que otras aplicaciones como Skype ya ofrece, por lo que WhatsApp podría incorporarlas en poco tiempo.

Vía: gsmarena.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *