BlackBerry Priv con Android en imágenes reales, podría ser lo último de la canadiense

Blackberry Priv
Blackberry Priv

Grandes son las expectativas que se han generado ante la próxima llegada del BlackBerry Priv, ya que como hemos mencionado, será el primer dispositivo de la compañía en tener sistema operativo Android.

Con el paso de los días se han ido revelando imágenes del nuevo BlackBerry Priv, por lo que hoy no es la excepción, ya que han comenzado a circular nuevas fotografías en donde podemos apreciar el aspecto del terminal.

Recordemos que otro punto a destacar, es el teclado físico que tendrá, que aparece al deslizar la pantalla.

El nuevo BlackBerry Priv llegará con una pantalla de 5.4 pulgadas, un procesador Snapdragon 808 de seis núcleos, con una memoria RAM de 3 GB. El sistema operativo será Android 5.0 Lollipop.

En la parte posterior se tendrá una cámara de 18 megapíxeles, la cual ofrecerá la capacidad de grabar video en 4K.

Ante los problemas en los que se encuentra BlackBerry desde hace tiempo, se abre la posibilidad de que el BlackBerry Priv sea el último Smartphone que la compañía lance al mercado, así lo dio a conocer John Chen, CEO de BlackBerry.

De esta manera, la continuidad de BlackBerry en el mundo de los smartphones dependerá en gran parte de las ventas que genere el BlackBerry Priv, ya que de ser positiva, la empresa podría seguir empleando el sistema operativo Android, que se juntaría con la seguridad que ha caracterizado a BlackBerry, junto con sus aplicaciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “BlackBerry Priv con Android en imágenes reales, podría ser lo último de la canadiense”