El Samsung Galaxy A9 pasa pruebas mostrando un Snapdragon 620 con 3 GB en RAM

Samsung Galaxy A9
Samsung Galaxy A9

Samsung ya se encuentra preparando el nuevo Galaxy A9, el cual llegará con atractivas especificaciones, ya que previo a su debut, ha pasado por pruebas de rendimiento, revelando así algunas de sus características.

El nuevo Galaxy A9 llegaría con una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 620 con GPU Adreno 510, con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB.

Algo importante a mencionar, es que el nuevo Galaxy A9 será el sucesor del Galaxy A8. Como podemos ver, Samsung prepara interesantes mejorías, comenzando por el procesador, ya que el Galaxy A8 tiene el Snapdragon 615, aumentando también su almacenamiento interno, de 16 a 32 GB.

En cuanto al sistema operativo, el Galaxy A9 se ha probado con Android 5.1.1 Lollipop, aunque es muy probable que se actualice a Android 6.0 Marshmallow.

Hasta este momento no se tienen más detalles acerca del sucesor del Galaxy A8, por lo que esperamos que dentro de poco tiempo se revelen más especificaciones.

El nuevo Samsung Galaxy A9 llegará a los mercados para el próximo año, aunque aún no hay fecha de lanzamiento, así que les tendremos noticias pronto acerca del nuevo dispositivo de gama media de Samsung.

Vía: elandroidlibre.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *