Blu Energy 2 y Energy X son los nuevos smartphones accesibles con grandes baterías

Blu Energy 2
Blu Energy 2

Blu ha realizado la presentación oficial de dos nuevo smartphones que llegan con atractivas especificaciones, además de tener precios accesibles, destacando sus grandes baterías y los tamaños de las pantallas.

El primero de estos teléfonos es el Blu Energy 2 el cual llega con una pantalla de 5 pulgadas Super AMOLED, un procesador MediaTek Quad-core a 1.3 Gz, con una memoria RAM de 1.5 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, que se puede ampliar a través de tarjeta microSD.

En la parte posterior se encuentra una cámara de 8 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene una de 5 megapíxeles. La batería es de 5000 mAh, mientras que el sistema operativo es Android 5.0 Lollipop.

Blu Energy X
Blu Energy X

El segundo terminal es el Blu Energy X, que tiene una pantalla de 5 pulgadas, un procesador MediaTek 6580 Quad-core a 1.3 GHz, con una memoria RAM de 1 GB y un almacenamiento interno de 8 GB, que se pueden ampliar con tarjeta microSD.

En este caso, se tiene una batería de 4000 mAh, mientras que en la parte posterior encontramos una cámara de 8 megapíxeles y una de 2 megapíxeles en el frontal.

Estos dos smartphones de Blu ya se encuentran a la venta a través de Amazon. El Blu Energy 2 tiene un precio de $179 dólares, mientras que el Blu Energy X tiene un costo de $109 dólares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *