Huawei Honor 5X se muestra en video antes de su presentación

Huawe Honor 5X
Huawe Honor 5X

Después de que hace un tiempo se dieron a conocer algunas de las especificaciones del nuevo Huawei Honor 5X, ahora este nuevo terminal vuelve aparecer en un video, en donde se puede observar su aspecto.

El nuevo Huawei Honor 5X llegará dentro de la gama media y todo apunta que su presentación oficial se realice el próximo 27 de octubre.

Hasta este momento se sabe que este dispositivo tendrá un cuerpo de metal, además de que en la parte posterior se tendrá el lector de huella. El peso será de 158 gramos, con dimensiones de 151.3 x 76.3 x x8.15 mm.

Huawe Honor 5X vista posterior
Huawe Honor 5X vista posterior

Otro punto a destacar, es que encontraríamos una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD con resolución de 1920 x 1080 píxeles; además de contar con un procesador Snapdragon de ocho núcleos. Es posible que se tengan dos versiones, una de 2 GB y la otra de 3 GB en RAM.

En la parte posterior encontraremos una cámara de 13 megapíxeles, mientras que en el frontal se tendrá un sensor de 5 megapíxeles. El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop.

Dentro de pocos días tendremos todos los detalles y precio del nuevo Huawei Honor 5X, por lo que les estaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *