Google Maps recibe actualización, mostrando gasolineras y desvíos en rutas

Google Maps actualización
Google Maps actualización

Una nueva actualización llegará a Google Maps, una aplicación que ayuda a los usuarios a llegar a su destino, marcando la ruta más fácil, por lo que ahora ofrecerá más funciones para beneficio de los conductores.

Esta interesante actualización llegará a los dispositivos móviles Android en las próximas semanas. Entre los cambios que se tendrán destaca que ahora Google Maps nos sugerirá las gasolineras más cercanas.

Algo importante a destacar, es que no solo nos señalará las que se encuentren más cercanas, ya que además nos podrá decir los precios de los combustibles.

Otro punto a mencionar, es que al desviarse a una gasolinera, la ruta que se había fijado en un inicio no cambia.

Entre las innovaciones que presenta esta actualización, destaca que ahora se podrá agregar desvíos o cambios en la ruta, sin alterar el traslado del punto A al B. Para añadir un punto intermedio en la ruta, se tendrá un nuevo ícono de lupa en la esquina superior derecha, en donde se podrá buscar gasolineras, restaurantes o cafeterías, aunque el usuario puede escribir el lugar específico al que desea ir.

Hasta este momento se confirma esta actualización de Google Maps para Android, por lo que se espera que posteriormente se pueda encontrar para iOS.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *