ZTE Nubia Z9 Max Elite y ZTE Nubia Z9 Mini Elite filtrados con varias mejoras

ZTE Nubia Z9 Max Edition
ZTE Nubia Z9 Max Edition

ZTE ha trabajado en una importante actualización de sus smartphones Nubia Z9 Max y Nubia Z9 Mini, los cuales ahora regresarán con cambios atractivos, aunque manteniendo el diseño que ya conocemos.

Esta actualización que realiza ZTE se ha filtrado antes de su presentación, por lo que se sabe que el ZTE Nubia Z9 Max Elite tendrá ahora un conector USB Tipo C, el cual ya comenzamos a ver en terminales de gama alta.

Otra incorporación importante que tendremos es el lector de huella en el botón de encendido. La pantalla se mantienen de 5.5 pulgadas.

El procesador es un Snapdragon 810, con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, que se pueden ampliar con tarjeta microSD. En la parte posterior encontramos una cámara de 16 megapíxeles, mientras que en su frontal se tiene un sensor de 8 megapíxeles.

ZTE Nubia Z9 Mini Edition
ZTE Nubia Z9 Mini Edition

En cuanto al ZTE Nubia Z9 Mini Elite llegará con una pantalla de 5 pulgadas; además de que ahora contará con una memoria RAM de 3 GB. Tendrá un procesador Snapdragon 615 y una batería de 2900 mAh.

En l aparte posterior encontramos una cámara de 16 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 8 megapíxeles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “ZTE Nubia Z9 Max Elite y ZTE Nubia Z9 Mini Elite filtrados con varias mejoras”