LG Stylus 2 en México con Telcel: precio y especificaciones

LG Stylus 2
LG Stylus 2

Entre los diferentes modelos que la compañía LG ha puesto a disponibilidad de los usuarios mexicanos, un dispositivo de amplias dimensiones llega ahora para ampliar su catálogo. Se trata del LG Stylus 2, un teléfono inteligente que apuesta por una interacción optimizada con el usuario.

Para ello se sirve de un stylus pen, con el cual se podrán realizar funciones avanzadas. Su diseño es acorde con la línea estándar de los últimos modelos de la firma y también incluye prestaciones que brindarán excelentes resultados en el procesamiento y desarrollo de tareas complejas.

Sus especificaciones más interesantes se integran a un cuerpo con dimensiones de 155 x 79.6 x 7.4 mm y un peso de 145 gramos, al que se integra una pantalla IPS LCD de 5.7 pulgadas con resolución de 720 x 1280 pixeles a 258 ppp, a través de la cual se accede a la plataforma Android 6.0 Marshmallow para la interfaz de usuario.

Además, para su potencia integra se arma de un un procesador Qualcomm Snapdragon 410 Octa Core a 1.4 GHz con GPU Adreno 306. Su capacidad de memoria es de 16 GB en almacenamiento interno y 2 GB en RAM, además de tener capacidad de expansión hasta 128 GB mediante tarjetas MicroSD.

Cuenta con una cámara principal de 13 MP con apertura f/2.2, autofoco y Flash LED, así como un sensor frontal de 8 MP. En la conectividad tenemos soporte para Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.1, GPS, radio FM y microUSB 2.0. La batería que da autonomía a este dispositivo es una Li-Ion de 3000 mAh.

El LG Sltylus 2 ya está disponible en territorio mexicano y lo pueden encontrar en centros de distribución autorizados de Telcel. Su precio en modalidad de prepago Amigo Kit es de $5599.00 pesos y está disponible en colores café, dorado y gris.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “LG Stylus 2 en México con Telcel: precio y especificaciones”