Samsung Galaxy View será lanzada el 6 de noviembre, confirman precio

Samsung Galaxy View
Samsung Galaxy View

Después de que hace unos días se presentó de manera oficial la nueva Samsung Galaxy View, la tableta de la compañía que llega con una pantalla de 18.4 pulgadas, ahora se ha confirmado la fecha en que iniciará su venta y el precio que tendrá.

De esta manera, se confirma que la Samsung Galaxy View se pondrá a la venta el próximo 6 de noviembre, aunque en un inicio solo estará disponible en el mercado de Estados Unidos, por lo que se podrá adquirir a través de tiendas en internet.

En cuanto al costo se refiere, varían dependiendo de la versión a elegir, aunque hasta ahora solo se ha revelado el que tendrá la versión con WiFi, ya que habrá otra opción con conectividad LTE. El costo de la Samsung Galaxy View con WiFi es de 600 dólares.

Recordemos que la Samsung Galaxy View tiene una pantalla de 18.4 pulgadas Full HD, un procesador de ocho núcleos a 1.6 GHz, con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 32 o 64 GB, que se podrán ampliar a través de tarjeta microSD.

El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop, mientras que la batería es de 5700 mAh, con lo que se tiene 8 horas de reproducción continúa de video.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *