iPad Pro a la venta en México el 11 de noviembre

Apple iPad Pro oficial con 12.9 pulgadas
Apple iPad Pro oficial con 12.9 pulgadas

Después de que el pasado mes de septiembre Apple presentó de manera oficial la nueva iPad Pro, ahora se ha confirmado que este dispositivo comenzará su venta en México a partir del próximo 11 de noviembre.

Cabe mencionar, que además de iniciar su venta en México, la iPad Pro se podrá adquirir en más de 40 países, aunque por el momento no se ha confirmado el precio oficial.

Recordemos que la iPad Pro es la Tablet más grande que Apple ha lanzado hasta este momento, ya que llega con una pantalla de 12.9 pulgadas, con una resolución de 2732 x 2048 píxeles.

Se tiene el nuevo procesador A9X; además de llegar en una versión con WiFi y otra con WiFi y teléfono, por lo que la versión que tiene solo WiFi llega con 32 o 128 GB, mientras que la versión que ofrece teléfono llega con 128 GB.

Se tiene una cámara iSight de 8 megapíxeles y por el procesador de nueva generación, se tiene una velocidad mayor del 80 por ciento. Se tendrán tres opciones de colores, el gris, oro y plata.

Aunque el precio en México no se ha confirmado, en Estados Unidos tendrá un precio de 799 dólares, para la versión de 32 GB.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *