Apple Music llega a Android

Apple Music para Android
Apple Music para Android

El día de hoy se ha lanzado de manera oficial Apple Music para Android, por lo que a partir de ahora ya pueden descargarla a sus dispositivos y probar el servicio de música por streaming de Apple.

Hace tiempo se dio a conocer que Apple estaba ´preparando la llegada de Apple Music a Android, por lo que ahora es una realidad y ya la podemos instalar de manera gratuita.

Algo importante a señalar, es que la compañía no solo realizó una adaptación, ya que Apple Music para Android cuenta con las líneas de diseño del sistema operativo de Google, por lo que encontramos detalles propios como el menú lateral.

Es importante mencionar, que la versión que se puede descargar es una Beta, pero ya cuenta con un catálogo de más de 20 millones de canciones, además de que los usuarios podrán disfrutar del servicio de manera gratuita durante tres meses.

El precio, una vez terminado el periodo de prueba gratis, es de $9 dólares al mes, aunque se puede contratar el plan familiar con hasta seis cuentas por un costo de $14.99 dólares al mes.

De esta manera, Apple Music ya se encuentra disponible para descarga en la tienda Google Play.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *