Vivo X6 llegará con un sistema de carga rápida

Vivo X6
Vivo X6

Dentro de poco tiempo se presentará el nuevo Vivo X6, el smartphone que será el nuevo buque insignia de la compañía china, por lo que llegará con atractivas especificaciones, las cuales se han ido revelando.

El nuevo Vivo X6 se destacará por contar con un sistema de carga rápida, por lo que se aumentará el flujo de energía eléctrica que se recibe de la batería. Con este nuevo sistema se tendrá un menor tiempo de carga.

El Vivo X6 llegará con una pantalla de seis pulgadas 2K, un procesador MediaTek Helio X20 de diez núcleos, con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB.

En la parte posterior se encontrará una cámara de 21 megapíxeles, mientras que en el frontal se tendrá un sensor de 12 megapíxeles. En cuanto a la batería se refiere, se tendrá una de 4000 mAh.

Es importante mencionar que el Vivo X6 presentará un mejora en la tecnología Quick Charge 2.0, con lo que se reduce de manera importante los tiempos de carga de la batería. Se tendrá un doble chip que se encargará de gestionar la recarga, aumentando el flujo de energía.

Se espera que sea a finales de este mes cuando se presente el nuevo Vivo X6, por lo que dentro de poco tiempo les tendremos todos los detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *