Vivo Y51 es oficial con pantalla de 5 pulgadas y 2 GB en RAM

Vivo Y51
Vivo Y51

Después de que Vivo presentó de manera oficial los nuevos Vivo X6 y X6 Plus los nuevos insignia de la compañía, ahora se ha dado a conocer de manera oficial un nuevo terminal, el cual lleva por nombre Vivo Y51.

El nuevo Vivo Y51 llega con especificaciones básicas, teniendo una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles, un procesador Snapdragon 410, con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, que se podrá aumentar hasta 128 GB con tarjeta microSD.

En la parte posterior encontramos una cámara de 8 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 5 megapíxeles.

El sistema operativo es Android 5.0 Lollipop, mientras que cuenta con una batería de 2350 mAh. Tiene conectividad Bluetooth, GPS, radio, LTE y WiFi; además de tener Dual SIM.

Vivo también lanzará el Vivo Y51L, aunque por el momento no se tienen datos oficiales, así que en poco tiempo les estaremos informando.

Es así como Vivo busca ofrecer opciones a los usuarios, lanzando terminales con altas prestaciones, pero también contando con equipos básicos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *