El iPhone 6c llegaría en febrero de 2016 con cuerpo metálico

Apple iPhone 5c 8 GB oficial

Apple ya prepara las primeras sorpresas para el 2016, ya que recordemos que hace poco tiempo se dio a conocer algunos de los detalles que podríamos encontrar en el nuevo iPhone 6c, pero el día de hoy se ha revelado nueva información acerca de este dispositivo.

El iPhone 6c llegará con cambios importantes con respecto al iPhone 5c, comenzando por que en esta ocasión contará con una carcasa metálica, además de que llegará en una amplia gama de colores.

Entre los datos que se han mencionado al momento, destaca que el iPhone 6c tendrá sensor de huella, además de que tendría un precio entre los 400 y 500 euros.

El detalles más importante que se ha revelado, es que Apple podría adelantar la llegada del iPhone 6c, ya que sería el próximo mes de enero de 2016 cuando realice su presentación oficial, mientras que sería en febrero cuando inicie su venta.

Otra característica que tendría el iPhone 6c, es que llegaría con una pantalla de 4 pulgadas, aunque tendremos que esperar para saber si se confirma.

Podría ser en pocos días cuando se tengan más detalles del nuevo iPhone 6c, por lo que les estaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *